Sobre Germán Górriz FlordeliseGerman Górriz

Comencé muy joven en el mundo de la comunicación, prácticamente podría decirse que he nacido dentro de una agencia de publicidad, ya que era el negocio familiar por aquella época.

Antes de terminar el instituto ya había pasado por varias áreas, sobre todo en el departamento de producción (spots, programas televisivos y radio), pero llegaba el momento de lanzarse a la vida universitaria y la publicidad en si no daba respuesta a una pregunta que fue la que marcó, y lo sigue haciendo, mi carrera profesional. “¿Por qué la gente cuando compra elige como elige?”. Siguiendo esa pregunta es cómo he llegado hasta aquí.

Soy Licenciado en Marketing por la Universidad de Palermo (BsAs), MBA por la Universidad de Barcelona, y he realizado un postgrado en coaching empresarial. Tras un breve paso por TESC, Washington EEUU, he impartido clases de Marketing en la universidad (UP), como guest speaker en Institute for International Research, Inc. (IIR) y en European University Barcelona, además de haber dictado diferentes cursos y formaciones in company.

Tras haber dirigido varios departamentos de marketing y como consultor en Relationship and Loyalty Marketing (subsidiaria de Carlson Marketing Group ahora AIMIA), mi primer contacto con el mundo online fue a finales de los ´90 donde he vivido en carne propia el upgrade del Dialup al Broadband al frente del departamento de marketing directo y CRM de una importante ISP (Internet Service Provider) y participando en el desarrollo de contenidos de un portal de contenidos para banda ancha en los años en que Google despegaba. Un desafío muy divertido.

También he vivido la experiencia como empresario con un par de proyectos que me han aportado un gran aprendizaje de lo que un emprendedor debe y no debe hacer.

Actualmente, desde Barcelona, imparto formación y ayudo a empresas y profesionales a optimizar sus marcas, crear clientes embajadores a través de experiencias memorables, e impulsar las ventas utilizando estrategias de marketing y comunicación online & offline.

Apasionado del deporte en general (artes marciales, motociclismo, paracaidismo, snowboard, etc.) y veterano de Rugby, disciplina que me ha enseñado valores que sigo aplicando en el día a día, estoy convencido de que para conocernos mejor debemos forzar nuestros límites y aceptar nuestras torpezas, para así expandir nuestro radar de empatía y relacionarnos mejor.

Este Proyecto

Este blog intenta arrojar un halo de luz sobre como generar ese vínculo único y perdurable entre la marca y el cliente, compartiendo ideas, experiencias y recursos prácticos, basados en Gestión de la Experiencia de Cliente (Customer Experience Management), Branding, Marketing de Atracción, de contenidos y algunas disciplinas que las complementan y me apasionan como PNL, Inteligencia Emocional y Neuromarketing, las cuales llevo varios años estudiando para intentar dar respuesta a esa primera pregunta en los inicios de este post.

Espero vernos por aquí !

Comentarios

  1. hola buen dia sr. German me gustaria saber si puedo optener algun material para capacitar, ¿como lo puedo optener?

  2. Superrr estamos trabajando en lo mismo!!! soy asesora y profesora Universitaria en Imagen de marca personal y empresarial, coaching ontológico y personal. Soy psicóloga y administradora de empresas trabajando desde las terapias de tercera generación ” aceptación y compromiso” en torno a imagen y neurociencias.
    Es interesante que hagamos comunidad y compartamos experiencias.
    Un muy fuerte abrazo,
    PS. SYLVIA LUCIA MELENDEZ DURAN

  3. Éxitos Germán…

    “Hay poco éxito donde hay poca risa. Andrew Carnegie” ….

  4. Buen inicio… Sugerente y digno de tí!
    Mi enhorabuena maestro!
    Edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *